jueves, 28 de enero de 2010

Hombres de Sigmar!

El estruendo de la bala de canon impactando en las filas de Orcos despertó de su sopor al joven Capitán Stefan Von Castel, que vio como una decena de pieles verdes volaban por los aires hechos pedazos. -Sargento Kruger, ¡Fuego!-ordeno Stefan al líder de los arcabuceros-Instantes después una ráfaga de plomo se estrello en una unidad de Orcos vestidos con armaduras negras que corrían a toda velocidad hacia la línea de batalla Imperial. –Preparaos para el impacto, soldados-grito el Capitán Von Castel a sus hombres- se oyó el sonido del acero al contacto con el cuero de las fundas.

Segundos después todo se convirtió en un caos alrededor de Stefan; los golpes iban de un lado a otro, los gritos de agonía inundaban el aire como un torrente de dolor, mientras los Orcos atacaban las defensas imperiales. Cuando un tajo de rebanadora reboto en su hombrera Von Castel volvió a la realidad de súbito y con un rápido movimiento de su espada corto el brazo de su oponente del codo hacia abajo haciendo brotar la sangre a borbotones, luego le remato con una estocada en el musculoso pecho.

-¡Kruger, dad la señal, ahora!-ordeno el capitán-una flecha de fuego surco el cielo como aviso del Apocalipsis próximo a acontecer. Momentos después el campo de batalla fue testigo de la aterradora aparición de decenas de caballeros embistiendo a los pieles verdes. Los Orcos se vieron sorprendidos en su flanco pues la Reiksguard les atravesó como un cuchillo caliente a la mantequilla, dando estocadas con las lanzas y con sus monturas dando coses y aplastando con sus pesuñas a los asustados enemigos.

Stefan vio con deleite como los invasores vacilaban y comenzaban a retirarse al valle próximo-Preparad mi caballo, ordeno a su sirviente-les cazaremos mientrás están desorganizados.

Hombres de Sigmar, seguidme, ¡será una noche larga para los enemigos del Imperio!

2 comentarios:

  1. ya va siendo hora de que ganen los malos , asi que yo tambien empezare a hacer historias jaja pero sin duda alguna otra gran historia mateo el talento no se improvisa

    ResponderEliminar
  2. jaja! gracias lex, y si, es hora de que ganen los malos, la proxima historia sera asi.

    ResponderEliminar