jueves, 14 de enero de 2010

Historia : Los hijos de russ by mateo cano

Ragnar disparo su pistola bolter mientras se lanzaba hacia delante y la bala impactaba en el casco de un Guerrero de Hierro, el cual produjo un ruido sordo al caer al suelo del Bunker. Los Marines Espaciales del Caos ocupaban una fortificación en la cima de una colina, con dos torretas artilladas con Bolteres pesados en cada extremo; un gran desafió para los Lobos Espaciales. Ragnar y sus compañeros de manada llevaban siglos combatiendo en nombre del capitulo y del Emperador, ¿Cómo podían estos traidores siquiera pensar que podían resistir la furia de los hijos de Russ?

Ragnar volvió a disparar y continuo corriendo a la vez que aullaba como un loco, sus lobos hicieron lo mismo y mientras avanzaban respondieron a su aullido con un fuerte ¡auuuu! Los disparos volaban en todas direcciones y hendían el aire como mordeduras de víbora. Ragnar alcanzo la trinchera del Bunker y se abalanzo sobre el primer enemigo partiéndole a la mitad con su colmillo de hielo, sus Guardias del Lobo le siguieron cuchillas relámpago en mano acabando uno a uno con los siervos de la disformidad y haciendo retroceder al resto al interior de la fortaleza. – ¡Están atrapados! grito Ragnar – adelante hermanos.

Ragnar coloco otro cargador en su pistola bolter y conecto una estocada en el pecho de un Guerrero de Hierro matándole al instante. Saco la espada del cadáver, y se abalanzo sobre otro enemigo pero recibió un disparo en el pecho que le hizo perder el equilibrio y tuvo que rodar por el suelo para evitar ser alcanzado por el hacha sierra de un paladín elegido que se clavo en el suelo al fallar su blanco, Ragnar se levanto rápidamente y le dio la paz del Emperador al traidor con un tajo de su espada, aulló triunfante y en una mueca casi sádica ordeno a sus hombres tomar el resto de la colina.

por : mateo cano

2 comentarios:

  1. arriba el caos abajo el emperador! les hubieran tirado unos demonios invocados pa entretenerlos mientras les disparaban

    ResponderEliminar